Paraguas


Hace un tiempo que ando liada con un paraguas. Ahora lo tengo un poco aparcado, estoy esperando que me vuelva la inspiracion y voy poco a poco porque no quiero saturarme, ya que la cenefa resulta "repetitiva". Es lo primero que hago con pintura en tela y la verdad es que me gusta como va quedando. Despues de empezar con el paraguas, le cogi el gustillo a esto de los pinceles y es cuando me anime a pintar los cuadros africanos. Ya me direis que os parece y acepto vuestros consejos para mejorar, ya que estoy aprendiendo. Pinchando sobre la foto podreis verla mas grande. Besotes!!

Tejas enormes



Como digo en el titulo, estas tejas son enormes!! La semana pasada fui a comprar materiales que necesitaba para las manualidades. Rebuscando entre las servilletas, vi esta de la rana y el sapo y me encanto! Segun la vi, me acorde de un matrimonio amigo mio que tiene un bar. Pense que era ideal para ponerla como cartel para los servicios. Asi que la compre y segun llegue a casa me puse manos a la obra. Como ya he dicho, la teja es muy grande y solo con las ranas quedaba muy sosa, asi que recorte las flores y las mariposas de otras servilletas, se las añadi y lo demas me anime a pintarlas con acrilicas. Se las lleve al bar y les encantaron, enseguida las colgaron en su sitio y quedan genial. A mi me parecen super graciosas, y a vosotr@s??

Plato tallado


Hacia tiempo que no tallaba en cristal, y aprovechando que quiero hacer un regalo, cogí un plato y me puse a tallar. Como el plato es transparente, el dibujo apenas se apreciaba, así que lo pinté en negro y plata para que la talla resalte un poco mas. Mañana este plato sale de viaje camino de otras manos, espero que a su destinatario le guste...

Llavero


Mi niño esta enamorado de mis collares con canicas. Cada vez que hago uno nuevo, el se lo quiere quedar y claro, yo le digo: estos collares son para chica. Pero al ver la carita que se le queda, me da una pena increible, asi que me puse a pensar que podia hacer que seria adecuado para el. Al poco tiempo se me ilumino la bombilla y me puse manos a la obra. Con una anilla de las latas de refreco, 2 canicas, dos abalorios e hilo egipcio nº5, le hice este llavero que todo orgulloso mi niño lleva en la mochila del cole.

Otro Collar


Y sigo dandole al ganchillo!! Os enseño el nuevo diseño con pendientes a juego. El hilo es igual que el del collar blanco pero este es en color verde muy clarito.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...