Klimt


Dejando a un lado la porcelana fria, aunque no por mucho tiempo, me temo... os enseño un juego de vela y plato con una servilleta con el motivo de uno de los cuadros de Kimt "El beso". Como la servilleta no cubria todo el plato, le hice un marco craquelado. Besotes.

Rosas


Las ultimas rosas que he hecho. Estas de color amarillo. Tambien son para la tienda. Solo me faltan las de color rosa. Aunque hace unos dias he teñido un poco de porcelana en color lila y me esta tentando para que haga unas rosas con ella. Ya veremos lo que hago, de momento me centrare en lo que tengo pendiente y despues ya veremos que pasa... Besotes!

Pinturas


Como ya os prometi, os pongo una foto de las pinturas que compro en los chinos. (Pinchar sobre la foto para verla mas grande) Las que estan a la izda son para tela, algunas, al aplicarle la plancha, suben, haciendo efecto 3D las hay normales, nacaradas, fluorescentes y luminiscentes. Las de la derecha son de decoracion para cualquier soporte. Estas son metalicas y con efecto 3D. Las de abajo son glitter tambien efecto 3D. Vienen en paquetes de 6 y el precio varia de unas tiendas a otras. Os puedo decir que yo las compro a 2.50€. Espero haberos aclarado las dudas y a partir de ahor, cuando entreis en una de esas tiendas, fijaros que seguro que las hay y nos sacan de mas de un apuro. Besotes!

Blancas


Mas rosas de porcelana fria. Estas de color blanco. Me quedan por hacer amarillas y rosas. Tambien estan ya en la tienda.

Colgador


Con un Malma color negro del Ikea y pintado con americana color oro y pintura 3D de los chinos, he hecho este espejo para colgar los collares en la tienda. Mañana os pondre una foto de las pinturas de los chinos que en varias entradas he utilizado y que alguna de vosotras me habeis preguntado por ellas. Besotes!

Rosas rojas


Las ultimas tres rosas que he hecho. Yo las llamo la lechuga, el repollo y el capullo Ja ja ja! Ya estan en la tienda, ahora me toca hacer de mas colores para que haya variedad. Espero que os gusten tanto como a mi. Besotes!

Costureros


Visitando mis blog favoritos, encontre unos costureros que me parecieron super practicos. Me llamaron tanto la atencion que me anime a hacer un par de ellos. Yo les he dado mi toque personal, la decoracion es diferente, paro la base es la misma. Por si os animais a hacer alguno, os dejo el blog de donde saque la idea ya que tiene puesto el paso a paso. http://abanicarte.blogspot.com/2009/04/bote-costurero.html Besotes!

Mas botellas


Llevo una semana sin parar de hacer cositas con tal de llenar el escaparate! Os enseño las ultimas botellas. La primera foto es de la parte frontal y la segunda de la trasera. Ya queda menos!!

Dos abanicos



Dos abanicos de los chinos tuneados con servilleta. Para las que no somos muy habiles con el pincel, el decoupage es una alternativa buenisima para ir luciendo nuestros propios abanicos de diseño exclusivo. Ja ja ja! Estos ya estan en la tienda.

Mis flores




Mis primeras flores hechas con porcelana fria. Una rosa y un clavel. De la rosa estoy enamorada!Me encanta, la pinte de amarillo con los bordes naranjas. El clavel tiene algunos fallos que espero mejorar con los siguientes. Como se suele decir "la practica lleva a la pefección". Tengo que darle las gracias a Ana Mari por haberme enseñado a hacerlas. Visitar su blog porque tiene verdaderas maravillas y hace cosas preciosas con porcelana. Gracias cielo!!

Cajita


La tapa de la caja es un clinex y la parte de abajo esta craquelada. Pinte los bordes y el fondo de la caja de color plata y en la parte interior de la tapa le hice un dibujo con pintura plata 3D comprada en los chinos. Esta tambien la lleve a la tienda.

Minis


Hace una semana, una tienda me ofrecio poner mis trabajos a la venta en su local. No sabeis que alegria me he llevado!! Toda emocionada, me fui a casa a empezar a preparar cosas para llevarlas ya que de todo lo que he hecho me he quedado con casi nada. hice unas botellas con decoupage, unas bandejas a juego con sus velas... y estas botellitas que hoy os enseño. Las compre en los chinos y a mi me encantan. Me parecen super cucas. En una de las fotos he puesto un bote de americana para que os hagais una idea del tamaño que tienen. Los dibujos de los laterales los he hecho con las pinturas 3D de los chinos. Son monas, eh? Besotes.

Dia de la Madre.


Como acostumbro a hacer todos los años, le mande un regalo a mi madre en este dia. Dicidi regalarle una bandeja y una vela a juego con una botella que le hice cuando estuvo aqui y un abanico en estaño del tamaño de un folio. Le gusto todo, pero menudo disgusto me lleve cuando me dijo que el cristal en el que estaba pegado el abanico habia llegado hecho añicos!! Me entraron los mil demonios... Que mala leche! Dice que los unicos trozos de cristal que estan juntos son donde esta pegado el abanico. El lunes voy a ir a correos a reclamar. Besotes.

Espejo 2


Otro de los espejos que compre en el Ikea. Estuve dandole vueltas, pensando que servilleta ponerle. Como no me convencia, decidi pintarlo con acrilicas al estilo de los lienzos que tenia pintados. Utilice la misma lamina que para el cuadro de arena que le regale a mi tio. Espero que os guste.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...