Jazmines


Ahora toca el turno a unos jazmines mas grandes tambien de porcelana. Unos estan puestos en una carretilla y en mi opinion quedan monisimos. Los otros, y siempre pensando en reciclar, los he puesto en una lata de paté. La lata la he untado con masa tapajuntas de la que venden en los chinos, con un pincel le he hecho el relieve y despues la he pintado con acrilica negra y plata de dedo, intentando que parezca plata vieja. A que qquedan chulos?? Besotes!

Regalitos



Hasta ahora no habia podido enseñaros las cositas que lleve a la quedada para regalarselas a las chicas porque me faltaban fotos, pero ya las tengo!! Hice unos pequeños liliums de diferentes colores con porcelana fria y para mi amiga Galle, le regale una botella craquelada con acrilicas y con rosas de porcelana pegadas., Le debia una botella ya que ella me regalo uno de sus preciosos bolsos de fieltro y como en una ocasion me dijo que le gustaban las rosas moradas, se me ocurrio hacerle la botella con esas rosas. Besotes!

Pendientes Biznagueros


Bueno, ya esta! Termine los pendientes y como prometi os los enseño. Los jazmines tienen el mismo tamaño que los del anillo. Para que os hagais una idea, cada pendiente tiene unas 19 florecillas y 3 capullitos. Les falta el barniz, pero tengo que esperar a que sequen del todo. Con esto termino el conjunto. Espero que os haya gustado y que os animeis a hacer alguno. Besotes!!

Colgante Biznaguero



Como os prometi ayer, hoy os enseño el colgante. Mañana los pendientes (espero!). Los jazmines son un poco mas grandes que los del anillo y le he puesto cola de raton blanca para colgarlo. Ahora os cuento el invento que le he hecho: Como me daba miedo hacerle un agujero en la masa para ponerle la argolla y que con el tiempo se rompiese, se me ha ocurrido meterle una anilla de las de las latas. Asi creo que quedara mas resistente jajaja. En la foto sacada por la parte de atras, podeis ver que solo asoma un poquito, lo justo para ponerle la argolla. Que os parece? Besotes!

Anillo Biznaguero



No podia esperar mas a enseñaros lo ultimo que he hecho con porcelana. Es un anillo de jazmines, imitando las Biznagas malagueñas. Estoy haciendo un colgante y los pendientes a juego que os los enseñare mañana. Queria haberlo puesto todo junto, pero las ganas de enseñaros como ha quedado han podido mas que yo! Ja ja ja. Espero que os guste.

Quedada Secomohacer 2009



El 31 de octubre tuvimos la 2ª Quedada anual del foro Secomohacer.com que este año se celebraba en Malaga. No vino mucha gente debido a compromisos, la distancia y los problemas economicos que a todos nos traen de cabeza, pero aun asi fue maravilloso!! Pude reencontrarme con amigas que no veia desde la quedada del año pasado. Nos abrazamos, nos besamos y nos reimos como hacia mucho que no me reia. Hicimos manualidades (pocas, ya que estabamos mas centradas en disfrutar de la compañia), comimos hasta hartarnos, ruta turistica por el pueblo de Carratraca, que fue donde nos reunimos y visitamos el maravilloso Balneario de agua sulfurosa que alli hay. Por la noche nos fuimos a unos apartamentos donde nos dieron las tantas de la mañana riendo sin parar. Que agujetas al dia siguiente!! Fueron muchas las personas a las que echamos de menos, espero que el año que viene las pueda volver a ver y a otras conocer. Gracias a todos por los buenisimos momentos que me hicisteis pasar, y por regalarme un ratito de vuestra compañia. Os quiero!!
Os dejo una foto de los regalos que recibi. Algunos los envio gente que no pudo acudir a la quedada pero de alguna manera quisieron estar y estuvieron alli. Gracias chicas por los detallazos. Como vereis tienen unas manos increibles y una finura al trabajar envidiable. Besotes!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...