Libro Antiguo



El libro antiguo (anteriormente era una agenda del 2003) Lo hice para regalarselo a mi madre por el dia de la madre. Por suerte le gusto mucho!! Generalmente a este tipo de libros no se les decora la tapa, pero quise personalizarlo un poco mas craquelando los bordes y poniendo las iniciales de mi madre. Estan hechas con foil dorado. Solo tienen una capa, por eso estan como "desgastadas". Le puse mucho cariño y empeño, es el primero que hago y como era para una persona muy importante en mi vida, queria que quedase perfecto (o por lo menos casi...) Todos los esfuerzos se vieron recompensados al oir la voz de mi madre dandome las gracias. Podia tocar con mis dedos la emocion que desprendia su voz. Te quiero mucho ama!!

6 comentarios:

Isabel dijo...

Es precioso, un gran trabajo y más por todo el cariño que hay en él, estoy segura de que tu ama se siente muy orgullosa de ti.

un abrazo nani

galle dijo...

No sé si te quedó perfecto, para mí es un gran trabajo, hermoso y lleno de amor. Espero poder ver muchos más en este rincón tuyo. Bicos.

Conchi dijo...

El libro te quedó precioso, con el texto, las flores, las letras. ¡Y el cariño puesto! Felicidades y a por otro!
Un abrazo
Conchi

La Rubia dijo...

Gracias a las tres por vuestros comentarios!! Asi da gusto enseñar los trabajitos que hace una... Ji ji ji. Un besote gordo para cada una!

Maxi dijo...

Preciosoooooo!
No me estraña que tu madre se emocionara al verlo y sé que alguna lagrima caería al leerlo.
Un abrazo.
Mina

Lur Vitearthis dijo...

Muy lindo el libro .........Sigo un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...