Receta de la amistad

Este es el mejor premio que podia recibir. Gracias a Nani, Roma, Orquidea y La Galle. Grandes amigas donde las haya. Este premio no tiene bases. Solo hay que tener amigos a quien dedicarselo.


Receta de la Amistad

Ingredientes

15 gr. de Amor
8gr.de Paciencia
7 gr. de Comprensión

8 gr. de Honestidad
8 gr. de Confidencialidad
8 gr. de Lealtad
4 gr. de Valor
5 gr. de Ternura
3 gr. de Sensibilidad
5 gr. de Optimismo

10 gr. de Cariño

Preparación


Necesitarás un tazón grande de cristal... recuerda que la amistad debe ser cristalina.Lo primero que tienes que echar al tazón es el amor, es el ingrediente principal y el que a lograr que todos los demás se mezclen bien, luego echas la paciencia, ayudará a fortalecer la comprensión.Debes incluir ahora la confidencialidad la cual será batida con la lealtad y la honestidad, incorpora el valor para que la mezcla se endurezca un poco y quede perfecta, así siempre habrá un consejo sabio en el momento preciso, que batido con la sensibilidad no dejará endurecer demasiado la mezcla.Ahora la ternura y el optimismo, con ellas la receta quedará en su punto perfecto.Bate bien todos los ingredientes con mucho cariño y de esta forma obtendrás " La verdadera amistad".

Nota: Todos estos ingredientes tienen sus medidas exactas, pero puedes cambiar las cantidades a utilizar dependiendo del grado de consistencia que desees en la receta y puedes añadir ingredientes que le dé tu toque personal, la única cantidad que no puede alterarse es el amor porque es el ingrediente principal y los demás llegan por añadidura.

Este premio se lo dedico a Nani, Roma, La Galle, Candy, Chanel, Mulita y a Brujillabuena.

Gracias por ser como sois y por llenar mis dias de alegria. Os quiero!

7 comentarios:

MULITA dijo...

Rubia: he visitado tu blog y me ha encantado , tú tienes la gran virtud de que lo que propongas lo haces, y lo mejor que lo haces con calidad, Felicitaciones por ayudarnos cada día con tu presencia en el foro y hacer de él un lugar exquisito. mulita

encarni dijo...

hoy es un dia grande gracias joana por tu amistad es lo mejor que una persona puede dar

Unknown dijo...

Hola bichillo que seria del foro sin ti y de nosotras si tu no estubieras?.Para mi es un gran orgullo tenerte como Amiga.
Ese don es tuyo te lo vuelvo a repetir
Y a todas las que no la conoscais personalmente, espero que algun dia tengais el gusto, no os arrepetireis es un bichillo loco con sentimientos a flor de piel y muy sensible Un Encanto de Mujer.
Un beso gordo TQM. Chanel

Roma10 dijo...

hola polvorilla.....es un placer compàrtir contigo este titulo tan hermoso que es la amistad....y orgullo que me consideres entre tus amigas
un beso enormeeeeeeeee

Paqui dijo...

Enhorabuena por esas amigas que tienes

galle dijo...

Solo decirte que gracias por compartir conmigo esos ratos de risas y este premio. Eres un sol. Bicos.

MULITA dijo...

Gracias por esa muestra de cariño y sobre todo por tu amistad sincera, me honra muchísimo tal asignación de tu parte, no cambies y mi mayor deseo es conocerlas y tú estás en la lista. mulita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...