Reloj




Seguimos con el reciclaje... Una sarten vieja, que estaba para tirar. Pintura, craquelador, la maquinaria de un reloj viejo (era de plastico de un todo a 100), una servilleta, un poco de purpurina en los bordes de los petalos y para terminar ponemos un lazo con macrame para decorar. El que rodea la sarten se puede quitar para lavarlo. La aguja del minutero la tuve que recortar un poco porque sobresalia de la sarten y les di un poco de pintura dorada en los bordes. Si pinchais en la imagen para que se amplie, podreis ver el detalle de la purpurina. Espero que os guste.

9 comentarios:

tatuy dijo...

Precioso trabajo, te ha quedado muy bien, y lucirá precioso en cualquier pared en la que lo cuelges. Felicidades

Paqui dijo...

Pero.... ¡que bonito de ha quedado!
me gusta un montón
besos

Conral dijo...

Es precioso el reloj. Muy buena idea para reciclar y muy bien trabajado. Te felicito!.
Un abrazo.
Conchi

Palmira Palazón Valera dijo...

Que chulo tu reloj que buena idea, que pena no vivir donde tu vives para a puntarme a tus clases de manualidades y poder aprender mas cosas. Te felicito
besos

galle dijo...

Despues de tanto darle vueltas mira lo precioso que ha quedado, si es que eres un genio como el de la lampara, se te enciende la bombilla de la imaginación y salen estas maravillas. Entre tú y yo podemos llenar el mundo de colores. Bicos.

INMA dijo...

hola esa sarten esta lo caba pa mi cocina jajajajajaja, pasate por mi blog tengo un regalito para ti

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso,es una pena no poder ir a tus clases pues aprendería mucho de tí.Pasate por mi blog que tengo algo para tí.Besitos.ana

Loles dijo...

Hola wapa, ya había visto varios trabajos tuyos en el foro y son estupendos, no me extraña que te hayas hecho profesora, lo haces genial....pero lo de la sartén me ha dejado impresionada, me encanta....es muy original y bonito, felicidades. Ah, te añado a mi blog ok??Besitos.

Maxi dijo...

¡Qué gran idea la del reloj con la sartén!!
Me gusta mucho el toque que le has dado y el macramé alrededor en color naranjita queda muy fino y muy bonito.
Saludos guapa.
Mina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...