Collares


Os enseño unos collares hechos con el tricotin y unas canicas. Con estos hilos que tienen hilos de plata quedan geniales para estas fiestas. Faciles de hacer y como engancha el tricotin!!

7 comentarios:

Mari dijo...

Hola Rubia, te quedan preciosos estos collares.
Feliz Navidad.
Besos

galle dijo...

Madre que vicio, fijate que continuamos aficionandonos a las mismas cosas jodia, primero fueron los canutos de papel para hacer cestos y ahora las canicas y el rulo jajajaja, espero que continuemos compartiendo aficiones. Han quedado chulisimos. Bicos.

tatuy dijo...

Entre la gallega y tu,terminareis con las canicas, jajaja,
Que bonitos os quedan, yo lo tengo pendiente a ver este año...
Besos Paqui

Anónimo dijo...

Kaixo brujita! no dejas nunca de sorprenderme.URTE BERRI ON! que te hecho de menos,pero me gusta ver que estas ocupada! jaja Toda tu vida has tenido unas manos para esto increibles,esta todo precioso. Un MUSUTXU muy fuerte desde sope.
Edurne

Lunilla dijo...

hola te an quedado muy lindo los collares. besotes.

Noa dijo...

Que cantidad de cositas chulas.

Por si te animas a visitarme... http://tallerdenoa.blogspot.com/ mi nuevo rincón de manualidades y sobre todo de bisutería.

Saludos

Ana dijo...

Hola La Rubia, que maginación tienes, lo dela caja joyero no parece ni que sea de cartón a primera vista! y bueno lo del tricotín si que engancha si ajajaj..se lo compré a mi hija que pensé que se iba a entretener....y seguro que adivinas quién hace pulseritas y tal...Yo. Me gustan tus trabajos,, Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...