Botijo


Este botijo es de una amiga que lo tenia encima de la nevera muerto de risa. Es de los pequeños. Le faltaba el asa y ya tenia un color amarillento feisimo. Un dia le dije, este botijo me lo llevo yo que te lo voy a arreglar. Le hice el asa con pasta Das, le di betun de judea con cera y le puse cascaras de huevo. Una pintura de contorno color cobre y se lo devolvi a su dueña. Se quedo con la boca abierta, no lo reconocia. A punto estuve de quedarmelo yo, me gusto mucho como me quedo.

5 comentarios:

Mari dijo...

Te ha quedado magnifico, si no dices lo de las cascaras de huevo no lo veo, pensaba que era pasta de relieve rugosa.

Besotes

Roma10 dijo...

la verdad es que la fotografia no le hace justicia al botijo, yo que he tenido la suerte de verlo en persona....!!!!es precioso!!!!!Polvorilla...!!! eres una artistaza.
besos flaca

galle dijo...

Hola flaca ya te dije que me gustaba el resultado pero la proxima vez saca fotos del antes y del después. Y menos mal que no fui a visitarte que si no me traigo el botijo a mi casa jajaja. Bicos.

Adriana dijo...

Hola Rubia!!.. lástima que el botijo es de tu amiga, porque si no hacíamos un intercambio con el mío..jaja..
La verdad que resulta impactante al verlo por el diseño, la técnica que empleaste y sobre todo muy llamativo, para mí, por el el perfecto contraste que ejerce el color del betún, con el color natural. ME ENCANTÓ!!


En mi blog, hay un trofeo para vos..
Un abrazo,
Adriana

cosasdebarita dijo...

Hola Rubia, un botijo muy original. A mi me encanta el betún de judea y los acabados y matices que se pueden conseguir con él. Un buen cambio de look . Felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...