Paraguas


Hace un tiempo que ando liada con un paraguas. Ahora lo tengo un poco aparcado, estoy esperando que me vuelva la inspiracion y voy poco a poco porque no quiero saturarme, ya que la cenefa resulta "repetitiva". Es lo primero que hago con pintura en tela y la verdad es que me gusta como va quedando. Despues de empezar con el paraguas, le cogi el gustillo a esto de los pinceles y es cuando me anime a pintar los cuadros africanos. Ya me direis que os parece y acepto vuestros consejos para mejorar, ya que estoy aprendiendo. Pinchando sobre la foto podreis verla mas grande. Besotes!!

21 comentarios:

Decorín dijo...

Precioso y con clase, he pinchado en la foto y lo que me temía.. ni un fallo..Perfecto! Me ha gustado mucho. Un saludoô_-

Ana Maria dijo...

mari flor mi consejo es que lo termines para que podamos verlo entero ya. Te estan quedando las flores divinas. Felicidades

galle dijo...

Estoy de acuerdo con las dos Anas, so joia terminalo que va a llegar el otoño y te vas a mojar jajaja, aunque claro si quieres mandamelo en abril que es mi cumple y lo estreno yo.
Tu si que vales flaca, mucho mas de lo que piensas. Bicos.

Odalis dijo...

Rubia, si está precioso, a ver cuando lo terminas.
Besos.

Ana Maria dijo...

Hola guapa pasate por mi blog que tienes un presente besitos

tatuy dijo...

El trabajo te està quedando impecable Rubia, nada que objetar, Ah si una cosilla.Termínalooooooooooo, que mo vas a poder lucir esa maravilla.
Feliz semana y un beso grande.

Brisa dijo...

Hola rubiaaaaaaaa

pasate por mi blog q tengo una invitacion a un sorteo, a ver si tenemos suerte alguna de nosotras!!

Cecilia F. dijo...

te esta quedando precioso,sigue con el y terminalo,porque es una belleza,un abrazo guapa

MULITA dijo...

RUBIA: No sabía adonde hacerte el comentario porque todo me gusta, decidí en lo que más me llama la atención porque se que eres muy nueva en la pintura, y quiero desde lo más profundo de mi corazón felicitarte por tu esfuerzo, por tu tezón, por oír consejos, en fin me siento muy orgullosa de contar contigo como amiga. mulita

La Rubia dijo...

Gracias chicas! Vuestros animos levantan a cualquiera. Para mi la pintura en tela es algo nuevo y ver que lo que voy haciendo os gusta me sube la moral un monton. Gracias, de verdad!! Besotes para todas!!

merrajo & yoli dijo...

Bueno Rubia, como por tu tierra no llueve, creo que lo mejor seria que me lo mandaras a Madrid, aquí lo espero, esta quedando chulísimo.
Bss, Jose y Yoli

Ana Maria dijo...

Rubia pasate por mi blog que tienes algo suerte y besitos

Conral dijo...

LaRubia, está fantástico. Cuando esté terminado no sé si serás capaz de sacarlo a la calle, jaja, y menos si hace viento se vaya a volar. Termínalo porque es una obra preciosa y no me hagas caso, ¡que lo disfrutes bajo la lluvia!!!
Un abrazo.
Conchi

Marisa Torres dijo...

Para ser lo primero que pintas te está quedando precioso, cuando lo termines será una joya.Que lo disfrutes mucho cuando lo acabes.
QUE PASES BUEN FIN DE SEMANA.
BESAZOSSSSSSSSS.

Roma10 dijo...

me lo pidoooooooooooooooooooooooooooooo, jejejeje
realmente fantastico.....divino
yo quiero uno

la verdad oculta del ser dijo...

hola bonita pasate por mi blog de premios hay algo para ti besos

galle dijo...

Rubia ¿que pasa con ese paraguas? mira que estas perrona. Bicos.

Ana Maria dijo...

rubia guapa pasate por mi blog que tienes un premio

mis artesanias dijo...

Hola es muy bonito tu blog y todo los trabajos que haces, el botellón con decoupage esta divino, tengo pensado hacer uno pero con laca vitral, porque la técnica del decoupage todavía no la se muy bien.
Besos.

Bruji dijo...

Haber ese paraguas que no ve la luz!!!! jejejeje

Anónimo dijo...

Manos de hada.Preciosa la pintura y sus tonos.Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...