Dia de la Madre.


Como acostumbro a hacer todos los años, le mande un regalo a mi madre en este dia. Dicidi regalarle una bandeja y una vela a juego con una botella que le hice cuando estuvo aqui y un abanico en estaño del tamaño de un folio. Le gusto todo, pero menudo disgusto me lleve cuando me dijo que el cristal en el que estaba pegado el abanico habia llegado hecho añicos!! Me entraron los mil demonios... Que mala leche! Dice que los unicos trozos de cristal que estan juntos son donde esta pegado el abanico. El lunes voy a ir a correos a reclamar. Besotes.

5 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

que bonito el abanico es precioso la habra encantado besos

Marisa Torres dijo...

¡¡¡VAYA MANOS QUE TIENES, GUAPA!!1He estado viendo todo lo nuevo que tienes y me ha gustado todo, pero sobre todo el espejo de IKEA ,pues me chifla todo lo ETNICO.
BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.

meugenia dijo...

Te a quedado precioso, como todo lo que haces. Besitos

Marimer dijo...

Como tu dices, empezaste tarde, pero... llegaste a tiempo, porque mi niña todos los trabajos del blog están preciosos, no me extraña que quieran venderte todo lo que hagas, los collares INCREIBLES, es todo, todo, se te da de maravilla, los espejos con la mezcla de servilletas, que para eso hay que tener gusto, preciosos, seguiré tus pasos, amiga, besitos y adelante.

Odalis dijo...

Rubia estan preciosos los regalos para tu mami, que pena lo del vidrio, espero que puedas reemplazarlo.
Besos y que el Señor te sonría :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...