Minis


Hace una semana, una tienda me ofrecio poner mis trabajos a la venta en su local. No sabeis que alegria me he llevado!! Toda emocionada, me fui a casa a empezar a preparar cosas para llevarlas ya que de todo lo que he hecho me he quedado con casi nada. hice unas botellas con decoupage, unas bandejas a juego con sus velas... y estas botellitas que hoy os enseño. Las compre en los chinos y a mi me encantan. Me parecen super cucas. En una de las fotos he puesto un bote de americana para que os hagais una idea del tamaño que tienen. Los dibujos de los laterales los he hecho con las pinturas 3D de los chinos. Son monas, eh? Besotes.

9 comentarios:

Marisa Torres dijo...

¡QUE PRECIOSIDAD1Como tu dices son una cucada,el craquelado lo dominas muy bien.Me fascinan.Me gustan tanto que si me das tu permiso te las copio.
BESITOS GUAPA.

Ana Maria dijo...

te han quedado preciosas, seguro que les gusta a los clientes de la tienda. suerte y besits nena

La Rubia dijo...

Gracias chicas!! Marisa, claro que puedes copiarlas, para eso cree el blog, para compartir ideas, intercambiar opiniones y aprender. Ya nos enseñaras como te quedan. Besotes!

Rodriguez Daniela dijo...

estan buenisimas....me las imagino a esas mini botellas super delicadas...te quedaron hermosas...

M. Céu Fernandes dijo...

Olá.
Lindos!
Passei para desejar uma óptima semana e deixar um beijinho.
M. Céu

Ana Belén dijo...

Qué botellitas más bonitas y finas te han quedado. Te felicito por la oportunidad de vender tus cositas. Que tengas mucha suerte.
Besos.

galle dijo...

Menos mal que en los chinos las venden vacias jajaja ¿te imaginas si vinieran llenas? todo el dia empinando el codo jajaja. Te quedaron preciosas ya me contaras como va la venta, aunque estoy convencida de que será todo un éxito. Bicos.

Bruji dijo...

Que preciosidad de botellas, son super bonitas, tan chiquititas y tan bien decoradas. Enhorabuena Rubia. Te lo van a quitar todo de las manos.
Besitos.

piedad55 dijo...

hola espero que tu proyecto en la tienda te vaya bien espero seguir alegrandome la vista con tus trabajos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...