Mis flores




Mis primeras flores hechas con porcelana fria. Una rosa y un clavel. De la rosa estoy enamorada!Me encanta, la pinte de amarillo con los bordes naranjas. El clavel tiene algunos fallos que espero mejorar con los siguientes. Como se suele decir "la practica lleva a la pefección". Tengo que darle las gracias a Ana Mari por haberme enseñado a hacerlas. Visitar su blog porque tiene verdaderas maravillas y hace cosas preciosas con porcelana. Gracias cielo!!

11 comentarios:

LAURA dijo...

Que preciosidades de flores, me encnatan, felicidades te quedaron muy pero que muy bonitas.
besos

Ana Maria dijo...

Rubia que pasa que me teneis que hacer llorar, te han quedado super chulas pero el mérito es tuyo nena. Además no te queda nada que aguantarme para enseñarme cositas a mi,felicidades y muchiiiiisimos besitos guapa.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Hola Rubia.. he visto un enlace a tu blog en el mío.... que bonitas tus flores... están perfectas..!!!!! besos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Rubia, que bien hechas parecen de verdad, son preciosas.
besos

Marisa Torres dijo...

Para ser las primeras te han quedado perfectas, y te lo digo yo que he moldeado algunas... como terapia por mi enfermedad,pues con ellas recuperé la movilidad de mis manos.
Te voy hacer una pregunta sobre la pistura plata3D que dices que compras en los chinos,¿Cómo es esa pintura y no te importaría poner la foto?GRACIAS. Es que yo soy forofa de los chinos y no sé que pintura es esa.BESOS.

La Rubia dijo...

Gracias chicas. Da gusto como animais!! Marisa, luego pongo la foto de las pinturas de los chinos. Unas son para tela y otras para otros soportes. Son de la marca Carioca. Besotes!

Marimer dijo...

Preciosa la rosa el color y la forma autentica que le has dado, el clavel, regular, pero aun no lo tienes terminado ¿no?. Es que cuando se te da alguna manualidad, se te dan todas, felicidades, besitos

Ana Belén dijo...

Espectacular, me he quedado sin habla cuando he leído que eran de pasta de porcelana. La rosa amarilla parece recién cortada del jardín. Felicidades.
Besos

encarni dijo...

puedes estas orgullosa de tus flores cada dia te superas
besotes guapa

GLORIA dijo...

Todavía no he hecho las flores en grande pero también lo intentare pues son preciosas una saludo de :::gloria

EL RINCON DE CHELO dijo...

Tus flores son una maravilla!!! besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...