Bikini


A cuantas de vosotras os ha pasado esto: Os comprais un bikini nuevo, os vais divinas de la muerte a la playa o piscina luciendo vuestro precioso bikini nuevo, os meteis en el agua y al salir os quereis morir mientras vais corriendo hacia la toalla para taparos lo que el bikini transparenta?? A mi me ha pasado alguna que otra vez... Pero ya no me va a pasar mas!! Me regalaron este bikini blanco, que pese a tener doble tela, se transparenta. Por si acaso lo probe en la ducha, no queria correr riesgos... (ja ja ja) La verdad es que el bikini me encantaba y como queria seguir poniendomelo, he cogido los pinceles y pintura de tela plata y negro y esto es lo que ha salido. Ahora me lo podre poner sin miedo ninguno y luciendo un bikini de diseño exclusivo!! Besotes!

15 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

te ha quedado precioso menuda idea mas fenomenal a disfrutarlo besos

Ana Maria dijo...

estas como una regaera, me encanta, anda que no te buscas la vida.Pues sabes tu que a mi me encantan los bikinis blancos y por lo que tu dices no me lo compro nu nca, pero nada asi ya me atrevere jajaja, besitos guapa

Bruji dijo...

La verdad esque diseño exclusivo si que es, te ha quedado precioso Rubia, me encanta el dibujo que le has hecho, super original, vamos que vas a estar la mar de guapa in the beach jejejeje.

Besitos.

Noelia dijo...

Vamos, vas a ser la pera repera en la playa...
Bikini, blanco y exclusivo, ¡toma ya!
El diseño te ha quedado super genial.
¡A disfrutarlo!

La Rubia dijo...

Muchas gracias!! De alguna manera habia que salir del paso, no?? Ja ja ja. De vez en cuando utilizo la cabeza... Besotes.

CHARO dijo...

BIEN....y tanto que utilizas la cabeza...a ver quien dice lo contrario...jajajaja...PRECIOSO...y encima diseño exclusivo....besitos, Charo.

Marisa Torres dijo...

ES UNA IDEA MUY ORIGINAL,COMO TU ERES...MUY ORIGINAL.BESOS.

Ana Belén dijo...

Pues chica te ha quedado precioso. Este verano vas a lucir un bikini exclusivo por 0€. Un trabajo exquisito. Te felicito.
Besos.

Conral dijo...

El bikini te quedó genial y también los chupetes!
Ya imagino a los señores y a las señoras con los ojos puestos en ti en esas playas de Málaga... ¿dónde se lo habrá comprado???
Un abrazo
Conchi

galle dijo...

Precioso el bikini, cada dia pintas mejor. Bicos.

Ana Maria dijo...

nenita socorro, auxilio que no puedo entrar en el foro desde hace dias, y ya estoy de los nervios, llamame cuando puedas, besitos

pajarita dijo...

hola!!no conocia tu blog y por casualidad lo he encontrado. Me gustan mucho los trabajos que haces pero el bikini me ha dejao helada, preciosisimo!!!!ehorabuena!te invito a pasarte por mi blog www.eskulana-pajarita.blogspot.com

merrajo & yoli dijo...

Perfecta la idea, te quedó precioso.
Que lo disfrutes.
Bss

FIONA dijo...

NIÑAAAA HACES DE TO Y BIEN

strellita-riocuritavilladecura dijo...

Hola amiga, soy Estela de Venezuela, te ha quedado realmente espectacular, me encanta felicidades, que lo disfrutes. Abrazos desde estas lejanas tierras.He estado viendo tus manualidades y son excelentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...