Jabones




 En varias ocasiones, he visto que compañeras mias del foro decoraban los jabones de manos con decoupage. Un dia me decidi a ponerme a ello y pense en hacer unas cajas a juego donde meter los jabones. Mientras preparaba el material, se me ocurrio que en vez de hacerlos con decoupage, podia pintarlos. Asi que cogi los pinceles y los decore con la doble carga. Como veis he empezado y no he parado, hasta he decorado dos jaboncitos pequeños de esos que hay en los hoteles! Para esos jaboncitos, he comprado unas cajitas pequeñas que tienen cristal en la tapa, lo que permite ver el jabon decorado. Y no os imaginais el olorcito que sale de la caja cuando la abres! Besotes!

7 comentarios:

Clara penedo dijo...

Una idea fantastica para regalo...te quedaron fabulosos.
besitos.

Chus dijo...

Me parece una idea buenísima y super-original. Ya verás qué salida van a tener los jabones. Besos, Chus

Marta dijo...

Te quedaron divinos pintados con doble carga, me encantan y las cajitas una monada.
Besitos

3carmensotelo dijo...

Rubia que detalle mas bonitos para regalos te quedaron precioso,los pinceles como los dominas
UN BESAZO

Blithe dijo...

Aww... so lovely! Both the box and the soaps... God, they are so cute ^^!!!!!
(if the google translator worked fine I didn't say stupid things :D ...)

ZÉ ROBERTO dijo...

Hola Rubia!

Parabéns pelos seus trabajos, são muito criativos.
Convido a conhecer os meus no blog: artesanatosjrm.blogspot.com
Saludos de Brasil,
Roberto

Unknown dijo...

Me encantan tus creaciones, son maravillosas. Te seguimos desde el curso mi negocio en internet.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...