Tablas

Sabeis las tablas de madera que se utilizan para picar la comida? Pues esas son las que yo he elegido para decorar. Estan pintadas con acrilicas a doble carga y a una de ellas le he puesto unos ganchitos, asi se puede utilizar para colgar los trapos de cocina o las llaves de casa. Os gustan?

9 comentarios:

Creando con graciela dijo...

hOLA rUBIA, QUE BELLA LAS TABLAS,lo bueno de esto que podes aprovechar las que ya no se usan más, ME ENCANTARÓN, los motivos que elejiste, bellisimos. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Chus dijo...

Sí me gustan, te han quedado preciosas, y me parece genial la idea de utilizarlas para colgar los paños, yo que los tengo siempre tirados encima de la encimera! Besos, Chus

Clara penedo dijo...

Que preciosidades!!!
Esta técnica de la doble carga la intenté alguna vez pero me salió un churro.....a ti te queda genial.
besiños.

La Rubia dijo...

Gracias por vuestras palabras!! Clara, no te rindas tan rapido. Es una tecnica dificil, pero con la practica todo se mejora y se aprende. Animo y sigue intentandolo, seguro que dentro de poco podre ver las maravillas que pintaras asi.

kiselbri dijo...

Amiga, felicitaciones por tu trabajo. Esta tabla como la cajita son un sueño como te han quedado. Vaya talento ! que sigas mostrandonos bellezas como estas.
un abrazo

Marta dijo...

Muy bonitas las tablas, tienes un arte pintando especial.
Besitos

merrajo & yoli dijo...

Rubia eres una gran artista y como ya te dije...la doble carga sete da de maravilla, son preciosas es tas tablas y tienes un buen gusto para los colores.
BBSS Jose y Yoli

Isabel Aguilera dijo...

Hola!!
Vengo a gradecerte tu visita y tu comentario en mi blog.
Me alegro que Tatuy nos haya acercado de alguna forma, y que mejor, que de una dulce manera con mis cupcakes.
Se que os gustaron, jejeje.

Y de paso estoy viendo las maravillas que realizas, son unos trabajos espectaculares, con una limpieza y una imaginación desbordantes.
Te felicito.

Yo ahora estoy aprendiendo con Tatuy, algunas cositas en manualidades, estoy encantada, pero reconozco que me falta muuuuuucho que aprender.
Gracias por compartir trabajos tan fantasticos.

Un saludo.

Unknown dijo...

Me encantan tus creaciones, son maravillosas. Te seguimos desde el programa tratamiento para la caspa.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...