Intercambio tematico

He participado en un Intercambio Tematico en el foro Secomohacer. Este intercambio consistia en decorar todos un mismo soporte  y con un mismo tema y con la tecnica que cada uno quisiera. En esta ocasion el soporte ha sido una caja de madera y el tema Africano. Ha sido interesante ver la variedad de trabajos que han salido. Yo os enseño lo que he recibido, me la ha regalado mi amiga Tanafoty, el Duendecillo Travieso del foro.Me ha mandado dos cajas decoradas con servilleta, pero no en decoupage, sino con relleno!! Todavia estoy esperando a que me explique como lo ha hecho!! Alla donde veais servilleta, esta acolchada. Un trabajazo!! Y los laterales estan pirograbados. En el paquete tambien venian un monton de servilletas, un Orrio (tipico de Asturias), una caja de bombones, una brujita con mi signo y un duendecillo, que como Tana me dijo, somos nosotras dos jajaja. Gracias por este pedazo de recuerdo que me ha encantado. Besotes gordos amiga!!   













4 comentarios:

galle dijo...

El trabajo de Tana es como te diria yo... diferente, original y queda precioso. Bicos.

Deco Luisa dijo...

Que buena amiga!, los regalos son preciosos y esa caja es preciosa !. Felicidades por tu intercambio y que pases un buen fin de semana.
Besos.

merrajo & yoli dijo...

Que bonito....que buen recuerdo vamos a tener tod@s, este regalo temático a sido un gran éxito y el resultado está a la vista, cada caja con nuestro toque personal y acual más bonita.
Felicidades a las dos
BBSS
jose y Yoli

Unknown dijo...

Me encantan tus creaciones, son maravillosas. Te seguimos desde el curso crear tienda virtual.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...