Aceitera con hibiscus

Cierto dia me llego mi costillo del trabajo con una aceitera hecha polvo, de las que se usaban para engrasar maquinaria, una sonrisa de oreja a oreja, orgulloso del descubrimiento que habia hecho en la obra en la que habia estado, y me dice: cariño, mira lo que te traigo!! a ver que puedes hacer con esto. Le pase un cepillo de cerdas metalicas para quitarle el oxido, le eche un par de litros de desengrasante para quitar los restos de aceite que aun tenia ( que no se ni como tenia aceite en su interior, porque tenia cada agujero en la base...) y un buen "fregao" con el nanas. Cuando fui a cogerla para pintarla, vi que todavia sudaba aceite al exterior. Desesperada, cogi los polvos de talco, se los rocie por todos lados y 4 dias despues la volvi a fregar. Una vez desaparecido el pringoso aceite, pude empezar a tunearla y asi es como ha quedado tras el lavado de cara. Esta pintada con acrilicas y la tecnica multicarga, (las flores con pincel redondo) y a las asas, la boca y el cuello le he dado plata a dedo. Ahora, esta aceitera de 35 cm y no se cuantos años, decora orgullosa mi salon.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita rubiaaaa

Conral dijo...

Qué guapa te ha quedado. Y es que le lavaste muy bien la cara!!!
El bolso y la cafetera también preciosos.
Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos reciclados...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Marta dijo...

Te ha quedado maravillosa, está divina.
Besitos

Unknown dijo...

Me encantan tus creaciones, son maravillosas. Te seguimos desde casas rurales en grazalema.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...