Lienzo con Texturas



Mi primer abstracto Con texturas, pintura acrilica con los colores de mi salon y una anecdota. Os cuento: para la textura que esta en negro con plata a dedo, utilice gesso, y para la otra que esta en gris, pense en utilizar masa tapajuntas, que es mas espesa. Asi que cogi el bote , eche un chorreton y me puse a extenderla con la espatula. En un principio me extraño el "brillo" que tenia la masa, pensando en que igual se estaba poniendo mala, no le di mas importancia y segui. Cual fue mi sorpresa, cuando al dia siguiente fui a pintala y seguia teniendo ese brillo, le pase el dedo por encima y sorprendida por el tacto, cogi el bote y mire la etiqueta.... era silicona blanca!!!  El caso es que me gusta como queda, incluso al darle la pintura, como es "gomoso" ha quedado un efecto como haciendo aguas, una pena que no se aprecie en la foto, asi que ya sabeis, una idea mas para las texturas!

10 comentarios:

kiselbri dijo...

Me encanta como te ha quedado ese trabajo.
Te comento que yo uso mucho la silicona como textura ...sobre todo en cristal y entiendo lo que dices que no se nota pero que luce mucho.
Suelo darle purpurinas sólo con el dedo sobre los relieves y queda muy bonito.
Un saludo y felicitaciones porque ha quedado precioso realmente.

merrajo & yoli dijo...

A mí esto me paerce muy difícil, madremia que mezcla de texturas, me gusta un montón.
BBSS
Jose y Yoli

Conral dijo...

Te ha quedado precioso. Muy fino y elegante. Lucirá muy bien en tu salón.
Un abrazo

Isabel R. dijo...

Hola...
He llegado de casualidad a tu blog y me encantan tus trabajos. Tus pinturas son preciosas y este cuadro de texturas maravilloso.
Besis

AZUL dijo...

Me parece precioso, me encanta. Bss

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Rubia, que bonito te ha quedado.
besos

ARTE EN TUS MANOS dijo...

me encanta, esta precioso
Un saludo
Azucena

Lur Vitearthis dijo...

Hola!...Me encanta ese cuadro y las tecnicas y estoy paseando por tu blog me gustan tus trabajos me quedo como seguidora te invito a ver el mio aun que muy poca cosa todavia ....Un beso y sigo

Ana dijo...

Hola!!! me ncanta tu blog, por eso me he hecho tu seguidora tienes cosas estupendas y sensacionales....Te invito a que visites el mio, no es tan bonito como el tuyopero me siento satisfecha.Encantada de conocerte

Saludos

Unknown dijo...

Me encantan tus creaciones, son maravillosas. Te seguimos desde casa rural grazalema.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...