Colgante Biznaguero



Como os prometi ayer, hoy os enseño el colgante. Mañana los pendientes (espero!). Los jazmines son un poco mas grandes que los del anillo y le he puesto cola de raton blanca para colgarlo. Ahora os cuento el invento que le he hecho: Como me daba miedo hacerle un agujero en la masa para ponerle la argolla y que con el tiempo se rompiese, se me ha ocurrido meterle una anilla de las de las latas. Asi creo que quedara mas resistente jajaja. En la foto sacada por la parte de atras, podeis ver que solo asoma un poquito, lo justo para ponerle la argolla. Que os parece? Besotes!

9 comentarios:

Monica dijo...

Hola
que bonitos tus trabajos
besos


http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

la verdad oculta del ser dijo...

Te ha quedado divino tengo ganas de ver los pendientes un abrazo de energia positiva

Anabel dijo...

Me ha encantado, con tu permiso intentaré hacer algo parecido con fimo. Ya estuve experimentando unos colgantes con florecitas y me encanta hacerlas. ´Te dejo mi enlace por si te apetece verlas.
un abrazo.
http://blog-anabel.blogspot.com/2009/08/flores-y-mas-flores-en-fimo.html

Ana Maria dijo...

precioso, no esperaba menos de ti, besitos amiga. Y deja ya de hacerme la competencia jolines jajaja, adios loca

CHARO dijo...

PRECIOSO...MUY BONITO, y ahora a esperar a mañana para ver los pendientes...que igual que el anillo y el colgante, serán una pasada de conjunto....besitosss

merrajo & yoli dijo...

Este conjunto, anillo y colgante está perfecto, esperaré a ver los pendientes, jooo... que pena yo con esto no me atrevo, está genialñ me encanta el colorido, la forma, todo, todo.
BBSS Yoli

Teresa Bravo dijo...

rubia,precioso precioso, no sabes la envidia sana ke me das,espero a los pendientes ke seguro seran como todo preciosisimo,un besazo
Tauro

La Rubia dijo...

Gracias por vuestras palabras!! Son mis primeros jazmines y no sabeis lo que me alegra que os gusten mis "joyas". Estoy con los pendientes liada, a ver si mañana os los puedo enseñar. Besotes!!

Felix y Raquel dijo...

Eres una verdadera artista!!!! me he quedado flopada de como haces y con que gusto las cosas.
con tu permiso me quedo por aqui a seguirte
Besos desde Madrid
Raquel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...