Regalitos



Hasta ahora no habia podido enseñaros las cositas que lleve a la quedada para regalarselas a las chicas porque me faltaban fotos, pero ya las tengo!! Hice unos pequeños liliums de diferentes colores con porcelana fria y para mi amiga Galle, le regale una botella craquelada con acrilicas y con rosas de porcelana pegadas., Le debia una botella ya que ella me regalo uno de sus preciosos bolsos de fieltro y como en una ocasion me dijo que le gustaban las rosas moradas, se me ocurrio hacerle la botella con esas rosas. Besotes!

6 comentarios:

Marta dijo...

¡Qué envidia las que trabajais así de perfecto la porcelana fria! Yo soy una inutil total con ella.
Te han quedado preciosas las flores y la botella muy original.
Besitos

Teresa Bravo dijo...

preciosas,yo tengo una y esta en un lugar preferente de mi casa,gracias rubia, un besazo
Tauro

Ana Maria dijo...

te han quedado preciosas, felicidades guapa y a galle tambien por ese regalo tan bonito, besitos hermosa

CHARO dijo...

Los liliums parece reales, que pasada de bonitos, las rosas y la botella chulísmas, felicidades..es un trabajo precioso...besitossss

meugenia dijo...

Muy bonitos tus trabajos y que arte tienes para la porcelana.
Besoss

Marga dijo...

Que bonitas rosas y más las moradas, uno de mis hobbys es criar rosas y las Charles de Gaulle o las rosas moradas son mis preferidas. Te han quedado de cine. Felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...