Quedada Secomohacer 2009



El 31 de octubre tuvimos la 2ª Quedada anual del foro Secomohacer.com que este año se celebraba en Malaga. No vino mucha gente debido a compromisos, la distancia y los problemas economicos que a todos nos traen de cabeza, pero aun asi fue maravilloso!! Pude reencontrarme con amigas que no veia desde la quedada del año pasado. Nos abrazamos, nos besamos y nos reimos como hacia mucho que no me reia. Hicimos manualidades (pocas, ya que estabamos mas centradas en disfrutar de la compañia), comimos hasta hartarnos, ruta turistica por el pueblo de Carratraca, que fue donde nos reunimos y visitamos el maravilloso Balneario de agua sulfurosa que alli hay. Por la noche nos fuimos a unos apartamentos donde nos dieron las tantas de la mañana riendo sin parar. Que agujetas al dia siguiente!! Fueron muchas las personas a las que echamos de menos, espero que el año que viene las pueda volver a ver y a otras conocer. Gracias a todos por los buenisimos momentos que me hicisteis pasar, y por regalarme un ratito de vuestra compañia. Os quiero!!
Os dejo una foto de los regalos que recibi. Algunos los envio gente que no pudo acudir a la quedada pero de alguna manera quisieron estar y estuvieron alli. Gracias chicas por los detallazos. Como vereis tienen unas manos increibles y una finura al trabajar envidiable. Besotes!

8 comentarios:

CHARO dijo...

LOS regalos son una monada, ...y por lo que veo te lo pasastes muy bien....besitoss

teresa dijo...

Que bien ke lo pasamos verdad? ya estoi deseando volver a juntarnos otra vez pero con mucha mas gente ke echamos de menos.Un besazo
Tauro

galle dijo...

Me encanto reencontrarme contigo era algo pendiente, lo pase estupendamente, disfrute y vivi unos momentos que no se nos olvidaran, como Teresa ya estoy deseando que nos encontremos de nuevo. Gracias por el tiempo y las ganas que le dedicaste a esta reunión. Bicos.

Marisa Torres Torres dijo...

HOLA RUBIA!!!!!Me quedé con muchas ganas de poder haber ido, pero tú sabes que no pudo ser.He visto las fotos del foro y te he conocido en foto, eres muy guapa y muy joven,yo podría ser tu madre y todas las demás tambien he visto que son muy jóvenes.He sacado la conclusión que no pinto nada con vosotras, por mi edad y mis limitaciones que son muchas.Yo no hubiera podido hacer todo lo que vosotras habéis hecho,pues yo solo sirvo para estar sentada en mi silla de ruedas.No quiero dar lástima pero esa es mi realidad.Eres muy simpática y cariñosa.MUCHOS BESOS DE CORAZÓN.

Marisa Torres Torres dijo...

RUBIA se me olvidaba,quería decirte que en mi blog en la sección de TUTORIALES he puesto un tutorial del foro de tu TUTORIAL Decoupeau en un Abanico, si no quieres que esté puesto me lo dices y lo quito.GRACIAS.BESOS.

La Rubia dijo...

Marisa cielo!! Voy por puntos:
1: No quiero volver a oirte decir que no pintas nada con nosotras. Eres una artista con muchas cosas que enseñar, con eso me vale.
2: La edad es lo de menos, lo que importa es el corazon, el cariño que nos tenemos y que compartimos una pasion: Las manualidades.
3: El que estes en silla de ruedas no hubiese impedido que hicieramos juntas lo que hicimos ese dia. Eso te lo aseguro yo! Te hubiese llevado en brazos si hubiese hecho falta!! Ja ja ja
4: Gracias por los piropos, me has puesto colorada!! Ja ja ja. Tu eres un sol de mujer.
5: No me molesta para nada que hayas puesto mi tutorial en tu blog. Para mi es un halago. Gracias!
Y termino diciendote que mañana te llamare por telefono. Un besote cielo!!

Eni dijo...

Hola rubia es la primera vez que te visito y no sera la ultima,pero tenemos una persona en comun encantadora,y por ella te encontrado
felicidades

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...


HOLA!! SOY TERE TAMBIEN SOY DE MALAGA, HE PASADO POR TU BLOG Y ME GUSTAN TUS TRABAJOS, DESDE AHORA ME HAGO SEGUIDORA, ESPERO TU TAMBIÉN PASES POR MI BLOG Y VEAS MIS BIZNAGAS.BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...